Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración:
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas, transferencia o efectivo.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si cometí un error al elegir la opción de “RETIRO” en lugar de “ENVÍO” al realizar mi compra?
Si esto sucede, tenés dos opciones:
Retirar personalmente el pedido en nuestra local: Ávalos 2194. Villa Urquiza.
Si no podés venir por el pedido, podés organizar y cubrir los costos de un servicio de mensajería para que recojan y entreguen el pedido en tu domicilio.
Es importante mencionar que, una vez finalizada la compra, no es posible modificar la selección del tipo de entrega.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] asegúrate de incluir en el asunto: Nombre + Número de Orden.
¿Es posible solicitar una Factura A?
Por supuesto. Es importante que nos notifiques antes de finalizar el proceso de pago. Para solicitudes de Factura A en compras online, por favor envía un correo electrónico con el asunto “FACTURA A” a [email protected], y nos ocuparemos de tu pedido.