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Cambios y Devoluciones

¿No estás completamente satisfecho con tu compra? No hay problema. Aquí te explicamos cómo proceder:

Cambios

1 - Plazo: Tenés un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio.

2 - Condición del producto: El artículo debe estar sin usar, con laetiquetas originales y en su empaque original.

3 - Proceso: Para iniciar un cambio, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected] con el asunto “Solicitud de Cambio + Orden de Compra” y sigue las instrucciones que te proporcionaremos.

¿Qué sucede si mi producto llega dañado?

En el desafortunado caso de que recibas un producto dañado, queremos solucionarlo lo antes posible. Sigue estos pasos:

  • Notificación inmediata: Por favor, infórmanos del daño dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto enviando un correo a [email protected] con el asunto “Producto Dañado + Orden de Compra”.
  • Documentación: Adjunta fotografías claras del producto dañado y del empaque en el que llegó, para que podamos evaluar la situación.
  • Resolución: Nos pondremos en contacto para informarte sobre los siguientes pasos.

Exención de responsabilidad por daños durante el envío

Importante: No nos hacemos responsables de los daños ocurridos por el transporte de envíos. Es responsabilidad del servicio de mensajería asegurar que los productos lleguen en perfecto estado.